SERVICIOS

Nuestro Servicio

En SVA Working nos orientamos a detectar a tiempo las enfermedades que sus empleados puedan llegar a padecer a causa del trabajo, así como también, las enfermedades no laborales. Evaluamos todos los puestos de trabajo desde el punto de vista ergonómico trabajando en prevención de patologías frecuentes con un alto estándar de calidad y compromiso.

Actuamos de manera segura, ayudando a prevenir y disminuir los riesgos, cuidando la salud de toda la plantilla de trabajadores de su empresa. 

+ Identificamos todos aquellos factores que pueden llegar a ser de riesgo, como lo son la exposición a elementos nocivos para la salud de los trabajadores, basados en criterios científicos mundialmente aceptados (CYMAT). Brindamos un asesoramiento integral en cuanto a la normativa local, regional y mundial con respecto a los riesgos para que su empresa pueda mantenerse dentro de la vanguardia de los últimos descubrimientos técnicos y científicos.

+ Colaboramos para hacer cumplir toda la normativa vigente a nivel nacional, asesorando en Comisiones Bipartitas de Salud y Seguridad, trabajando bajo los estándares de calidad de las normas ISO, OHSAS u otra que a su empresa le interese acreditar.

+ Trabajamos en la disminución del Ausentismo Laboral, proponiendo un plan de trabajo destinado a equipararnos con lo que estadísticamente se considera habitual. Evaluamos todos los puestos de trabajo desde el punto de vista ergonómico trabajando en prevención de patologías frecuentes.

+ Controlamos y vigilamos los agentes físicos, químicos, biológicos que pudieran estar presentes en el proceso de trabajo.

+Capacitamos y formamos a sus trabajadores y mandos medios en técnicas básicas de Primeros Auxilios dirigida a los principales riesgos presentes en el lugar de trabajo.

+ Realizamos Historias Clínicas Laborales a los trabajadores de la empresa, detectando posibles patologías y generando certificaciones de aptitud laboral según la tarea que se realiza.

+ Procedemos a la realización de Protocolos de Control en Consumo de Alcohol y Drogas según la normativa vigente en Uruguay, así como también, generamos protocolos para el reintegro de sus trabajadores a sus puestos laborales luego de la aparición mundial del COVID-19.